Peña Suazo con su guitarra.

SANTO DOMINGO.- El merenguero José Peña Suazo tomó su guitarra y desde su residencia escribió una canción titulada, “Esto pronto pasará”, dedicada a las personas afectadas con coronavirus.

En las letras, el intérprete de Subido en el palo y otros éxitos, relata el trabajo que hacen los médicos para salvar vidas e invita a la gente a no salir de sus casas para evitar más contagios.

“Este pueblo es muy creyente en Dios y estoy seguro que saldremos victoriosos de esto. No salgan de sus casas, porque todo está en protegernos y esta es la mejor forma de no contagiarnos”, dijo el artista.

El mensaje de Eddy
El merenguero Eddy Herrera hizo un llamado a sus colegas y toda la comunidad artística para usar el poder de las redes sociales para contribuir a que los consumidores de las diversas redes sociales reciban el mensaje adecuado sobre el Coronavirus (Covid-19).

“En estos momentos nuestro país y el mundo están pasando por una de sus más grandes crisis, tanto de salud, que es lo primordial, como en lo económico. Nosotros como artistas tenemos una responsabilidad con esa gente”, afirmó.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *